| dc.contributor.author | Colectivo Basta Biblioclastia | |
| dc.contributor.author | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Programa de Derechos Humanos | |
| dc.contributor.author | Cristina, María Eleonora | |
| dc.contributor.author | Techera, María Cristina | |
| dc.contributor.author | Nataloni | |
| dc.contributor.author | Nataloni, Silvia | |
| dc.contributor.author | Nataloni, Fiorela | |
| dc.contributor.author | Jaimes Rondine, María de los Ángeles | |
| dc.contributor.author | Gorostiaga, Juan Pablo | |
| dc.date.accessioned | 2025-07-10T18:47:05Z | |
| dc.date.available | 2025-07-10T18:47:05Z | |
| dc.date.issued | 2024-05-16 | |
| dc.identifier.citation | Colectivo Basta Biblioclastia (2024, mayo 16). La lectura y el acceso al conocimiento como derecho humano. Miradas sobre los Derechos Humanos como introducción a los modos de resistencia de la Biblioclastia. Unidad 1. La perspectiva de los Derechos Humanos. [video]. YouTube https://www.youtube.com/watch?v=JQjpAkIOhPs&t=8s | es |
| dc.identifier.uri | https://bastabiblioclastia.ffyh.unc.edu.ar/handle/123456789/59 | |
| dc.description.abstract | Prácticas y propuesta de conquista y defensa de Derechos Humanos como introducción a los modos de resistencia de la biblioclastia. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Colectivo Basta Biblioclastia : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Programa de Derechos Humanos | es |
| dc.subject | Biblioclastia | es |
| dc.subject | Derechos humanos | es |
| dc.subject | Memoria, Verdad y Justicia | es |
| dc.subject | Archivo Provincial de la Memoria (APM) | es |
| dc.subject | Bibliotecas de Espacios de la Memoria | es |
| dc.subject | Biblioteca Sara “Coca” Luján. Espacio para la Memoria “La Perla” (Córdoba, Argentina) | es |
| dc.subject | Biblioteca Santiago D'Ambra | es |
| dc.subject | Espacios de la Memoria | es |
| dc.title | Cátedra Libre Lectura y acceso equitativo al conocimiento: un derecho humano. Resistencia y resiliencia contra la biblioclastia. Clase 3. | es |
| dc.title.alternative | La lectura y el acceso al conocimiento como derecho humano. Miradas sobre los Derechos Humanos como introducción a los modos de resistencia de la Biblioclastia. Unidad 1. La perspectiva de los Derechos Humanos. | es |
| dc.type | Video | es |